Herramientas Colaborativas. Aprovecha internet y el móvil para optimizar las relaciones con clientes, proveedores y entre tus propios empleados.
Para realizar ciertas tareas complejas, es necesaria la colaboración de varias personas, y que dichas personas trabajen con la misma información actualizada en tiempo real.
Una herramienta colaborativa permite a todos los interesados poder acceder, consultar y actualizar dicha información (independientemente de donde se encuentren), lo cual facilita la sinergias de dichas personas.
Proteus ya dispone de ciertos ejemplos de herramienta colaborativas, como por ejemplo:
.- Gestión de clientes y seguimiento de las interacciones comerciales con clientes.
Con esta aplicación, los comerciales dan de alta a los clientes, y realizan el seguimiento de las visitas, llamadas, correos, etc con dichos clientes. De este modo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo podrán consultar el histórico para un cliente.
Esta aplicación también permite que la dirección de la empresa disponga de control sobre los comerciales y sobre la cartera de clientes, mejorando el servicio que ofrece la empresa a sus clientes. Así como poder dando el mismo servicio a los clientes sin depender de un comercial en concreto.